Apúntate a la newsletter semanal dónde se habla sin censura sobre dinero💰, tiempo⏳ y cómo conseguirlo todo a la vez y recibe de regalo un pack de bienvenida.

Mejorar tu situación financiera es muy simple. 

Extremadamente simple.  Tanto, que hasta un niño de 7 años podría entenderlo.  No quiero que esto sea una clase, no hemos venido a eso. De hecho, solo está aquí para dejar tu email, así que iré rápido. Que todos tenemos cosas que hacer. Si quieres tener una buena salud financiera, siempre se tiene que cumplir esta condición:

INGRESOS > GASTOS

Y cuanta más diferencia, mejor.

No hay escusas.  ¡Pero es que…! Ni es que, ni esca. Tan simple como eso. Pero como todo en esta vida, las cosas simples normalmente no son tan fáciles como parecen.  Y como no te lo han enseñado ni en la escuela ni en casa, te toca a ti investigar, leer, aprender, probar, etc. Pero con dos libros de Robert Kiyosaki no tienes suficiente. 

Por eso necesitas que alguien “real” te lo cuente desde la experiencia.  Alguien que está en el camino.  Alguien que ya ha pasado por allí. Vamos a hacer una cosa, a ver qué te parece: 

Tú me das tu email, yo te doy aprendizajes y lecciones para:  💰 Mejorar tu situación financiera 🐷 Ahorrar todos los meses 📈 Invertir tu dinero

A mí me parece un buen trato. 

Yo mismo aplico todo lo que predico.  Y de hecho, te iré contando mi camino, para que puedas ver qué hace alguien un poco más avanzado, para que puedas ver tu futuro cercano.

Y ahora es cuando te preguntas, ¿pero quién es Invierte Joven y por qué tengo que darte mi email?

Cierto, aún no nos hemos presentado. Invierte Joven soy yo mismo, Víctor. Encantado. Para serte sincero, no soy nadie. Simplemente, un joven inversor y ahorrador, con un plan de futuro en marcha. De momento me ha salido bastante bien. Te escribo desde una isla de Indonesia o Tailandia, depende de cuando estés leyendo esto. Soy alguien que, simplemente, está en el camino de la inversión y las finanzas, y puede ayudarte a recorrer el tuyo. Alguien con experiencia que puede ahorrarte tiempo y errores. Errores caros (no tanto en dinero sino en tiempo). Alguien que ya ha conseguido dejar su trabajo para emprender y vivir viajando. Mi objetivo final aquí es que, en unos años, me escribas un email diciéndome que has conseguido hacer todo lo que querías gracias a tener tiempo y dinero. Gracias a aplicar lo que comparto cada día.  Que eres feliz con lo que haces y con lo que tienes, y que ya no tienes que levantarte a las 7am para ir a un trabajo que no te gusta.  Por si todo esto fuera poco, para que puedas empezar, te regalo, en el primer email que recibas, un Excel para controlar todos tus ingresos y gastos. La herramienta fundamental que te acompañará durante toda tu vida.  Solo tienes que poner tu email aquí, aceptar la política de privacidad, y confirmar tu suscripción.

Más detalles: A los suscriptores de esta lista les envío emails todos los domingos por la tarde (de vez en cuando alguno entre semana, pero no es lo normal). De momento, desde que inicié en marzo de 2022, no he fallado. En esos emails hablo de diferentes temas para poder ayudarte a avanzar en este camino hacia la libertad total.

Te hago reflexionar. Te mando deberes. Te hablo de negocios. Te explico mi experiencia. Te vendo nuevos productos que lanzo. Te cuento que inversiones puedes hacer.

Los temas que trato son:

Ah, que se me olvidaba.

Los emails que envío, una vez enviados, ya no los puedes volver a recibir. Ahora mismo hay más de 11.000 personas que los leen cada semana, será que hay algo bueno dentro…

Si te suscribes ahora, te llevas todo esto:

Pack Bienvenida

Acceso gratuito a estos 4 documentos

📕 Diccionario financiero

💸 Control de Ingresos y Gastos

🔮 Simulador de Libertad Financiera

📈 Simulador de Dividendos Crecientes

Únete a la newsletter sobre finanzas que más ha crecido durante el 2023

Consigue tu pack de bienvenida con 3 Excels totalmente GRATIS

+ 12.500 inversores

ya están dentro, ¿qué haces que tú no lo estás? 🤨

+ 120 newsletters

enviadas, y que te has perdido, ¿quieres perderte más? 🧐

+ 800 clientes

que ya están invirtiendo y mejorando su situación 🤑

Puedes darte de baja cuando quieras, sin malos rollos.

¿Qué opinan los inversores? 🧐

¡Quería felicitarte por la Guía de Indexados, me ha encantado. Excelente forma de escribir, diseño, todo me ha gustado mucho. ¿Tienes más libros?, quería profundizar en finanzas.


Alberto Gonzalo

Aspirante a inversor

Compré el Excel de Inversiones Inmobiliarias, y gracias a eso, me di cuenta de que lo que estaba a punto de hacer no era una buena inversión. ¡Me has ahorrado mucha pasta joven!


Albert

Inversor en inmuebles

Agradecerte que hace un tiempo me aconsejaste no leer tanta literatura y empezar en temas de finanzas, y me recomendaste 3 libros, entre ellos, el tuyo. Ahora tengo mi propio negocio en línea y sigo educándome en finanzas.


Edison García

Inversor y emprendedor

Para mí, lo mejor es que con la newsletter me has abierto los ojos hacia la inversión y todas sus variantes👏. El Radar de Dividendos está genial


Tony Rodriguez

Inversor en dividendos

Gracias al Excel de Inversiones empecé a llevar un registro de mi cartera mucho más exhaustivo, a saber calcular mi patrimonio y a aprender a diversificar mis inversiones en bolsa.


Jose Maria Navarro

Inversor en indexados

Gracias a ti, esos primeros pasos que nos generan tanto miedo a la hora de empezar a invertir, se pasa mejor. Un trabajazo y una comunidad muy activa en Telegram🥳


David Galindo

Inversor principiante

Solo decirte que mejoras mi Timeline en Twitter, cada día me das una sorpresa con tus tweets, ¡nunca pares de compartir y aportar valor a la gente que está empezando en este mundo, no estamos solos!


Alba Guerrero

Inversora en fondos

Tras dos semanas trasteando con el Radar de Dividendos, no me queda otra que felicitar a los creadores 👏 Estoy aprendiendo un montón sobre datos técnicos muy importantes para aprovechar los mejores momentos para entrar. Antes ignoraba todo esto...


Arnau Cuenca

Inversor en dividendos

¡Vaya brutalidad este Radar de Dividendos! No quiero ni imaginarme las horas que me he ahorrado si lo hubiera hecho manual... ¡Muchas gracias por todo lo que aportas cada día en la newsletter!


Maria

Inversora en dividendos

¡Buah, la guía de indexados es brutal! Estaba empezando hace poco a investigar sobre los fondos cuando vi uno de tus tweets. Todos sabemos lo que son los fondos, pero todas las dudas que tenía son justamente las que había en la guía, parece que me hayas leído la mente. Ya he metido mis primeros 400€ en MyInvestor.


Alex Martínez

Inversor en fondos indexados

¡Muchas gracias por todos los consejos que me has dado durante las últimas semanas! Estuve haciendo mi análisis de finanzas con tu Excel y solo puedo agradecértelo x10 😅 Es super clara y te abre los ojos de una manera brutal en cuanto a cantidad de gastos que al no llevar el control, vuelan tío...


Adolfo Cebollada

Aspirante a inversor

Después de leer la Guía de Indexados varias veces, mi opinión es que es de bastante calidad. Una guía que explica muy bien las típicas preguntas que todos tenemos cuando queremos empezar. Yo ya invierto en fondos, pero aún así me ha ido muy bien para adquirir más conocimientos y ponerlo en práctica. No me pierdo una newsletter semanal.


Laura Soldevila

Inversora en indexados

No estás solo, únete a los más de 11.000 inversores que reciben cada semana la newsletter financiera 🚀

Copyright © 2023 Invierte Joven. Todos los derechos reservados.