📚 Mi biblioteca 📚

Los mejores libros de Finanzas, Inversión, Emprendimiento y Desarrollo Personal que leerás en tu vida.

Amazon Audible tiene ahora una oferta de 1 mes gratis (si eres Amazon Prime 3 meses) para escuchar cualquier libro en audio. Un libro se lee en 3-4 semanas si lo lees por las noches, con audio te lo escuchas en 4 o 5 días. Pruébalo aquí:

Finanzas personales

Padre Rico, Padre Pobre

El primer libro que lee el 99% de las personas que luego empiezan a mejorar su vida financiera. El mejor libro que se ha escrito de finanzas y el que mayores resultados proporciona a la gente que lo lee. Kiyosaki es un mago de la escritura y tiene más de 10 libros de finanzas.

El hombre más rico de Babilonia

Un libro muy fácil de leer, en el que a través de historias de la antigua Babilonia, te cuenta cómo mejorar tu situación financiera a través de las finanzas personales. Es perfecto para gente joven que está empezando a leer libros.

El millonario de la puerta de al lado

Los millonarios no son como te lo han vendido en Hollywood. Bueno, alguno sí, pero no la mayoría. Descubrirás que la gente realmente rica (o whealthy en inglés), no es la que va con Ferraris por la vida.

Independízate de Papá Estado

Un libro escrito por Carlos Galán que te incentiva y ayuda a tomar las riendas de tu vida financiera y te enseñará cómo crear tu propio futuro sin depender de una futura pensión, que seguramente nunca llegue si tienes menos de 50 años.

El monje que vendió su ferrari

Cuenta la historia de un abogado muy exitoso que deja toda su vida de infelicidad para tomar un nuevo camino, a mejor. Y empieza en el Himalaya, donde los monjes le enseñan sobre el coraje, la felicidad, el equilibrio y la paz interior.

El cuadrante del flujo de dinero

Robert Kiyosaki en este libro te enseña los cuatro cuadrantes de ganar dinero, y en cuáles debes enfocarte. Todos estamos en uno, pero tenemos que movernos hacia otros más rentables.

La Psicología del Dinero

El libro que más conocimiento sobre el dinero y las finanzas tiene. Un básico que todo el mundo debería leer. No verás el dinero de la misma forma después de haber leído esta obra de arte.

Ten peor coche que tu vecino

El coche no determina tu estatus ni tu poder adquisitivo. Y si lo hace es al revés. En general, cuanto mejor coche, peor las finanzas. El libro te muestra la realidad de ser una persona libre y cómo no tienes que llegar al extremo de compararte con otros.

La vía rápida del millonario

Lo que te han vendido de invertir a largo plazo 500€/mes para ser libre es cierto. El problema es que lo eres a los 60 años. Si quieres ser rico (y libre) a los 35 o 40 años, hay otra vía. M. J. DeMarco te la comparte.


Inversión

Un paso por delante de Wall Street

Wall Street es un mar de tiburones, pero la mayoría no sabe ni donde va. Este libro te cuenta el método para adelantarte al 95% de la gente que juega a ser Jordan Belfort (el de El Lobo de Wall Street).

El pequeño libro para invertir con sentido común

Un libro bastante denso, no para principiantes, donde te muestra todo lo que tienes que saber y tener en cuenta para invertir a largo plazo.

El inversor inteligente

Un libro que te habla sobre la importancia de la investigación y la valoración de las acciones antes de invertir, así como la importancia de mantener un enfoque a largo plazo.

Los dividendos aún no mienten

Un libro que te enseña los principios fundamentales para valorar empresas a través de los dividendos y te muestra porque el dividendo es el valor que mejor se acerca a la valoración y éxito financiero de una empresa.


Desarrollo personal

El club de las 5am

Si no te convence el tema de levantarte cada día a las 5am para ser más productivo y tener una mejor vida, pero estás dispuesto a darle una oportunidad, este libro te convencerá.

Los secretos de la mente millonaria

Los millonarios son millonarios porque tienen una mente, una filosofía y unos pensamientos distintos al resto de mortales. La mayoría de veces no tienen una habilidad especial, sino una mente especial.

Piense y hágase rico

Un libro muy antiguo, muy antiguo, pero que trata las bases del dinero y la filosofía a seguir para tener una vida exitosa y libre financieramente.

Principios

Un libro que te enseña los principios fundamentales para tener éxito en el mundo de los negocios y en la vida. Te enseña a desarrollar una filosofía de vida, a manejar conflictos y a tomar decisiones basadas en principios sólidos.

Invicto

El libro Invicto te ayudará a mejorar tu mentalidad para mejorar tus resultados, a la vez que te enseña los principios básicos de la filosofía estoica. Gran parte de los consejos son aplicables al día a día, muy difícil en otros libros.

Hábitos Atómicos

El libro por excelencia de la productividad y la incorporación de hábitos. James Clear, explica con historias reales el impacto que tienen los hábitos en la gente y trucos para crear nuevos hábitos de forma fácil.

Cómo ganar amigos e influir en las personas

No es lo que parece, no es para marginados que no tienen amigos. Es un libro que habla de las relaciones, emociones y la psicología de las personas para luego vender y convencer a alguien que haga algo.

Negocios Online

La semana laboral de 4h

Un libro práctico que te guiará y te abrirá la mente en la creación de un negocio online, trabajar en remoto y ganar libertad. La filosofía del libro es la de priorizar tu vida y libertad frente al trabajo, y adaptar tu negocio a tu vida, no al revés. Te muestra el camino a seguir para escapar de tu trabajo. No le hagas caso al título, no le hace justifica, te lo prometo.

100M Offers

Con este libro aprenderás a crear ofertas irresistibles, que la gente se sentirá estúpida no comprando. Desde la creación de tu oferta, hasta la entrega, pasando por la venta, los bonus y la promoción de la oferta. Solo disponible en inglés.

Únete a la newsletter sobre finanzas que más ha crecido durante el 2023

Consigue tu pack de bienvenida con 3 Excels totalmente GRATIS

+ 12.500 inversores

ya están dentro, ¿qué haces que tú no lo estás? 🤨

+ 120 newsletters

enviadas, y que te has perdido, ¿quieres perderte más? 🧐

+ 800 clientes

que ya están invirtiendo y mejorando su situación 🤑

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Copyright © 2023 Invierte Joven. Todos los derechos reservados.