Durante los próximos días recibirás 5 emails de bienvenida en los que te contaré las bases de esta newsletter y te daré algunos regalos muy útiles del pack de bienvenida. También te compartiré mi visión sobre el dinero, y te quitaré algunos tabúes que seguramente tienes sobre este mundo. Todo, con el objetivo de ayudarte a mejorar tu situación. Luego ya serán solo 2 correos a la semana, uno de ellos resolviendo 2 preguntas de suscriptores, y otro sobre aprendizajes, reflexiones y experiencias relacionadas con el dinero.
Quiero aprovechar para compartirte una oferta solo disponible hoy, para que puedas empezar a formarte y dejarte de excusas para invertir cuanto antes.
Esto es todo lo que tenía que decirte, por ahora.
Mientras leías y contestabas la encuesta, yo te he enviado el primer email. Aquí trabajamos rápido, el tiempo es lo más importante. Te está esperando en tu bandeja de entrada. Y mañana, el segundo. ¡Dicho esto, nos vemos entre emails! 👋 Víctor Garcés | Invierte Joven
La información, servicios, contenidos educativos y herramientas presentes en esta web tienen un carácter exclusivamente formativo y en ningún caso constituyen asesoramiento en materia de inversión, asesoramiento fiscal o recomendaciones generales. Los contenidos proporcionados por Víctor Garcés se basan exclusivamente en sus conocimientos y experiencia personal. Para tomar decisiones de inversión, debe acudir a una entidad autorizada para la prestación de servicios de inversión y consultar con un profesional experto en la materia. No soy un profesional financiero ni ostento ninguna licencia para ello. A la hora de invertir debes buscar consejo de un profesional independiente que te asesore en cualquier material que encuentres útil o desees utilizar de esta página antes de tomar cualquier decisión de inversión.Tú eres absolutamente responsable de tus inversiones y las decisiones que tomas con tu dinero por lo que Víctor Garcés (Invierte Joven) no es responsable de tus decisiones de inversión. Copyright © 2026 Invierte Joven. Todos los derechos reservados.